cente>
miércoles, 11 de mayo de 2016

Rendir un examen final siempre es complicado por los nervios y la tensión que provoca. Por tal razón, una profesora tuvo una original idea para motivar a sus alumnos ante la difícil prueba que tenían que rendir. El hecho fue dado a conocer en Facebook.
Chandni Langford es una maestra de quinto grado en Woodbury City Public Schools, ubicado en New Jersey (Estados Unidos). Sus alumnos estaban a puertas de iniciar una serie de exámenes que iban a durar una semana y ella decidió aliviar sus temores con un gesto que hoy es muy celebrado en las redes sociales.
"La Sra. Langford preparó un mensaje de inspiración, mentalidad de crecimiento para cada uno de sus alumnos. Cada nota personalizada fue escrita con marcador en las mesas de los estudiantes para que luego los estudiantes lo borren antes de iniciar al prueba”, contó la escuela en su página de Facebook.



“Lis, recuerda, no hay ascensor hacia el éxito, tienes que tomar las escaleras ¡Lo tienes!”, se puede leer en uno de los mensajes. Asimismo, en cada carpeta también colocó un dulce para sus alumnos.

Según cuenta el portal Mashable, Langford decidió conectar los mensajes con la estrategia de aprendizaje "mentalidad de crecimiento" que ha estado utilizando con sus 19 estudiantes desde el mes de enero.

Esta original iniciativa fue bien recibida por sus alumnos y por los usuarios de Facebook, quienes han viralizado la publicación. Hasta el momento ha logrado más de 17 mil ‘reacciones’ y fue compartido en 18 mil oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario